Preguntas Frecuentes

FAQ's

Que quieres saber del Noveno...

En esta parte de nuestra bonica web vamos a ponerte todas esas preguntas que nos soléis hacer, esas dudas que os invaden a las 2 de la madrugada y no os dejan dormir… Por supuesto si en esta página no encuentras esa duda que te corroe por dentro, puedes llamarnos y te informaremos encantadísimos de lo que se nos haya olvidado poner en esta sección de la web pensada para vosotros CANALLAS.

  • ¿Qué pasa si tengo que cancelar, con menos de 72h, por COVID, por invasión alienígena, o por asalto al capitolio?

    Siempre haremos todo lo posible por coordinar las reservas y que todo el mundo sea feliz…. Hasta con 72 h te hacemos la devolución del importe que tienes adelantado, con hasta 12 horas, te lo cambiamos por otra fecha o guardamos el importe para una futura reserva….. con menos de 12h, no podemos hacer nada ya que tratamos de coordinar al máximo la disponibilidad de la sala, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestro servicio…

  • ¿Qué voy a comer en una cena canalla, puedo elegir a la carta?

    En las cenas canallas tenemos un menú degustación de 5 platos, (4 salados, 1 dulce) no se puede elegir, pero puede indicarnos si tiene alguna dieta especial o alérgeno y gustosamente lo tendremos en cuenta para poder hacer que su cena sea lo mas satisfactoria posible….

  • ¿Qué hago si tengo alguna alergia o intolerancia?

    Pues muy fácil, cuando estés haciendo tu reserva desde la web, llegará un momento de la reserva en el que el sistema te va a preguntar si tienes alguna alergia o intolerancia y te va a permitir escribir todo aquello que no puedas comer, para que así nuestro equipo de cocina lo tenga muy presente y puedas disfrutar de una agradable visita al Noveno. Si por cualquier cosa te acuerdas de tus alergias una vez estés sentado en el restaurante, trataremos de adaptarnos en lo posible, pero no podremos garantizar que podamos darte la cena como toca…

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    Por supuesto que puedes cancelar tu reserva. Cuando realices una reserva en el Noveno, recibirás un mail de confirmación, en ese mismo mail tienes un botoncico que dice “Modificar o cancelar reserva” basta que le des ahí y listo, reserva cancelada. Si has hecho un prepago para una cena canalla, tendrás 72h de plazo para cancelar y recuperar tu dinero antes de la cena, y 24 para cambiar la fecha. Si lo haces el mismo día, sintiéndolo muchiiiiisimo no podremos hacer nada… y perderás la reserva…

  • ¿Cuál es el menú en el Noveno?

    En el Noveno los menús varían día a día, semana a semana, entran unos platos, salen otros… Publicamos el menú cada lunes en las stories de nuestras redes sociales y en el apartado CARTA de nuestra web, lo puedes consultar siempre que quieras. https://menu.novenob.com/es/

  • ¿Dónde puedo ver la carta?

    ¡Esta si que es fácil! Si diriges tu vista un poquito arriba verás que en el menú de la web en la que te encuentras hay un botón que pone CARTA, pues dale a ese botón y te sorprenderás. https://menu.novenob.com/es/

  • ¿Hay menú los sábados?

    No, nuestro menú es de lunes a viernes y de 13:00h a 15:30.

  • ¿Cuándo son las cenas canallas?

    Nuestras experiencias canallas son cada lunes, martes, miércoles y jueves a las 20:45h.

  • ¿Hay eventos los viernes y los sábados?

    No. Los fines de semana puedes venir a disfrutar de nuestra carta, tanto para comer como para cenar. Cierto es que en el noveno no existen los días “normales” por lo que te lo vas a pasar bien vengas el día que vengas.

  • ¿Tenemos que ser 4 en la cena Loco Concurso?

    Sí. La experiencia canalla Loco Concurso es la única de todas las que tenemos que requiere de equipos de 4 personas para poder realizarse, no pueden ser ni más ni menos, ya que todo el evento, las pruebas y los premios están pensados para equipos de 4 personas.

  • ¿Pueden venir niños a los eventos?

    Lo cierto es que los eventos del Noveno no están pensados para niños, por poder, puedes venir con quien quieras, pero no es recomendable, por ejemplo, traer a un bebé a la cena a ciegas, donde no vas a ver NADA, ni tampoco a la escape room, donde tienes que estar 100% concentrado en las pruebas, ni tampoco a la Loco Concurso, donde hay luces, musica, sonidos estridentes y demás que seguro molestan a un niño, tampoco sería buena idea un niño en la cena sin cubiertos, ya que se puede liar mucho, en la cena cluedo, donde la trama es que han matado a alguien tampoco recomendamos traer a niños y en nuestras nocheviejas quizás el ambiente no es el apropiado para un niño… Pero e! Siéntete libre de verdad…

  • ¿Cómo reservo una cena?

    Para reservar en el Novneo, ya sea un evento o un día “normal” lo único que tienes que hacer es darle al botón de reserva de nuestra web, decidir el día, las personas y la hora y listo! Enseguida te llegará un mail con la confirmación de tu reserva.

  • ¿Hay comida para veganos, vegetarianos, ovolactoveganos, heterocuriosos y otros?

    En el Noveno somos eco friendly 3.0 amigos de la naturaleza, por eso todo nuestro personal está preparado psicológicamente para cualquier tipo de situación. Si eres vegano, vegetariano u ovolactovegetariano, no te preocupes!! Haremos que disfrutes de una cena riquísima a base de vallas del campo, raíces, frutas y verduritas.

  • ¿Hay comida para celíacos?

    En el Noveno nuestro equipo se esfuerza día a día para poder ofrecer opciones para celíacos. Cuando hagas tu reserva podrás indicarlo y nuestro personal se encargará de que puedas disfrutar tu velada al 100%.

  • ¿A qué hora empiezan las cenas?

    Si has reservado una experiencia canalla el horario es a las 20:45h, si has reservado para venir a cenar un día que no haya evento, en el mail de confirmación de tu reserva tendrás la hora que hayas seleccionado.

  • ¿Cuanto duran las experiencia canallas?

    Las experiencias canallas suelen tener una duración de entre las 2 horas o 2 horas y media, dependiendo de la cena, una vez que se termina el juego o el evento el restaurante queda a vuestra disposición para hacer una copilla y podéis estar con nosotros hasta que os canséis.

  • ¿Cada cuanto se publican las experiencias canallas?

    Las experiencias canallas se conocen con un mes de antelación, por lo que el día 22 de cada mes enviamos una newsletter con todos los eventos a nuestra base de datos y después de eso vamos publicando las cenas en redes sociales. A partir del día 22 de cada mes, las cenas están colgadas en nuestra web y las puedes reservar.

  • ¿Cómo puedo enterarme antes que nadie de un evento?

    En el Noveno no nos gustan estas preguntas, pensamos que todos tenemos el mismo derecho y es una vergüenza que quieras tomar ventaja frente a tus semejantes…Naaaaah Es broma hombre!!!! Apúntate a nuestra Newsletter, tienes el acceso en el footer de la web (la parte de abajo) y así cada día 22 recibirás un estupendo mail con todas las cenas. Además, si ya has reservado por la web en alguna ocasión no es necesario que hagas nada, pues ya formas parte de nuestra base de datos y recibirás el mail informativo de las cenas.

  • ¿Hay eventos para empresas?

    Para organizar eventos para empresas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el mail y te atenderemos encantados. En el Noveno nos encantan los eventos corporativos y cada vez son más empresas las que confían en nosotros para ofrecer una experiencia diferente a sus empleados.

  • Menús para grupos, cumpleaños y celebraciones

    Si en el Noveno nos gusta algo, eso es el cachondeo puro y duro, por lo que nos encantan los cumpleaños, despedidas y cualquier tipo de celebración con tus colegas. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del mail y te atenderemos encantadísimos.