Experiencias Canallas

Pruébalas

Es algo más que cenar...

Las Cenas Canallas de Noveno B son mucho más que ir a un restaurante bonito a cenar y a hacerte las 4 fotos de Instagram para tus queridos followers. Las Cenas Canallas son toda una experiencia que engloba desde la reserva de la cena, tu llegada al local, la explicación de la experiencia que vas a vivir por parte del equipo, por supuesto la experiencia gastronómica, y un sinfín de historias que te van a pasar durante la cena.

Todas nuestras experiencias constan de un menú degustación de 5 platos y su precio es de 35€, indiferentemente de la experiencia canalla que quieras vivir.

El menú se realiza especialmente para cada cena específicamente, es decir el cliente no elige la comida, pero si tienes alguna alergia, dieta especial o un poco tiquismiquis con algún ingrediente a la hora de hacer la reserva nos lo informas y nos adaptaremos en lo necesario…

Estas cenas especiales se realizan únicamente tres días a la semana, del lunes al miércoles y para acudir a ellas es siempre necesaria la pre-reserva a través de nuestra web, debido a la alta demanda que tienen es recomendable que elijas tu experiencia canalla con tiempo y que la reserves cuanto antes ¡Ya que vuelan!

Aquí abajo vas a ver las experiencias canallas que tenemos preparadas para este mes y las experiencias que tendremos los siguientes meses, en cuanto sepas a cual quieres venir dale al botón de reserva y asegúrate una experiencia única.

Experiencias Canallas

Debido a las restricciones por Covid-19 por el momento el restaurante permanecerá cerrado, pero ya podemos anunciar nuestras nuevas Experiencias Canallas con sus fechas de apertura!!

  • CENA ESCAPE ROOM

    01

    Experiencia “Escape Room”, sí, sí, como lo oyes, hemos trasladado todo el espíritu de las típicas “Scapes Rooms” que tan de moda se pusieron en su tiempo y las hemos llevado a las mesas de los comensales de Noveno B. ¿Te gusta el misterio?, ¿Devoras todo lo de Dan Brown?, ¿Tienes una alarma para que no se te olvide Cuarto Milenio? ¡Esta es tu cena!

    En esta experiencia encontraras acertijos, puzzles, adivinanzas, pruebas de cálculo, lógica e incluso sensoriales, ¿Serás capaz de resolver el misterio?

    Precio: 35

    RESERVAR CENAS

Próximas Experiencias Canallas

Aquí tienes las cenas Canallas de los próximos meses, si quieres puedes reservarlas con antelación ya que como te hemos dicho, este tipo de eventos se ponen hasta la bandera nada más publicarlos en redes.

  • Cena Cluedo

    Esta experiencia Canalla es perfecta para todo aquel amante de las series de misterio de la Fox. En estas experiencias te encontrarás la siguiente situación: ¡Alguien ha matado a otro alguien! No solo eso, sino que… ¡El asesino está entre nosotros!

    A través de diversas pistas, juegos, puzles y deducciones propias del mismísimo Sherlok Holmes tendrás que sacar el nombre del asesino y así ganar un premio más que provechoso. No te creas listo y pienses que al venir a dos cenas Cluedo ya vas a saber quién es el asesino y lo vas a tener fácil, ya que en el Noveno se nos va mucho la pinza y cada experiencia Canalla es diferente.

    Saca tus dotes de detective y atrévete con una experiencia Canalla divertida y diferente.

  • Cena Comedia

    Estas experiencias canallas son perfectas para todos los amantes del humor y porqué no, del amor.

    Estarás cenando nuestro menú degustación de 5 platos al mismo tiempo que disfrutas de una buena actuación de comedia realizada por profesionales del humor que se irán rotando en diferentes cenas.

    Si te gusta comer bien y, sobre todo, reírte a carcajadas, esta es tu experiencia canalla.

  • Cena Nochevieja's

    Las experiencias canallas Nochevieja’s buscan llevarnos a decadas concretas a través de la música. En Noveno B se realizarán las cenas inspiradas en la música de los 70, 80 y 90. Son una experiencia ideal para revivir esos temazos con los que no puedes dejar el culo pegao a la silla y además, celebrando un final de año diferente en cada una de ellas.

    Ponte tu mejores galas, reserva tu cena de fin de año canalla y vente al Noveno a mover ese Body.